Mar del Plata, escenario de la amistad entre colegas
Más de cien colegas jubilados junto a sus familiares disfrutaron de un encuentro de camaradería
Más de cien afiliadas y afiliados jubilados, junto a familiares, fueron parte de un viaje recreativo a Mar del Plata. Acompañados por el Dr. Alfredo Currás, secretario de Acción y Seguridad Social de la AMM, compartieron unos días en un clima de verdadera amistad: “Si hay algo que quiero destacar, son los lazos de compañerismo que se han forjado en este grupo que durante todo el año trabaja con compromiso para mejorar la calidad de vida del colectivo de médicas y médicos jubilados”.
Experiencias y anécdotas
El contingente se alojó en Residencia Marítima, un emblemático lugar en la llamada ciudad feliz. Realizaron excursiones, compartieron actividades y aprovecharon el encuentro para festejar varios cumpleaños, incluyendo el de una de las socias que cumplió 96 años.
Seguir aprendiendo
Además, se desarrolló una conferencia con debate acerca de la telemedicina. “Su objetivo fue que este viaje sirviera, además, para incorporar nuevos conocimientos y estar al tanto sobre lo que ocurre en la profesión”, señala Currás.
Camaradería y solidaridad
El grupo partió el 23 de noviembre y regresó una semana después. “Hemos disfrutado de una hermosa convivencia; compartir tiempo con colegas y rememorar nuestra vida hospitalaria, en un ambiente de camaradería y solidaridad, significa mucho. Estar comunicados nos enriquece y nos ayuda a mantenernos conectados con nuestra querida profesión”, coinciden los integrantes de la Subcomisión de Jubilados de la AMM.
FUNCIÓN EXCLUSIVA DE TEATRO
El 14 de noviembre, la AMM organizó una función teatral exclusiva para quinientos cuarenta y siete médicas y médicos jubilados de la obra Cuando Frank conoció a Carlitos en el teatro Astral. El Dr. Alfredo Currás subrayó la importancia de estas actividades y remarcó que la AMM continuará con este tipo de iniciativas culturales para fomentar el encuentro y la camaradería.