Hacia el acceso universal de nuestro predio
Seguimos creciendo
Iniciamos la primera etapa de un ambicioso proyecto con el fin de que todos y todas podamos disfrutar de nuestro predio sin barreras ni diferencias
A partir de la propuesta de la Dra. Mariana Romeo, pediatra especialista en neurodesarrollo y coordinadora del Programa de Discapacidad y Desarrollo Infantil del Cesac 24 del Hospital Piñero, se inició un proyecto para que el Polideportivo cuente con un acceso universal. Las primeras reformas tienen el objetivo de permitir el ingreso a las personas de movilidad reducida en el área de pileta, galería y vestuarios. Un predio para todos y todas Durante la inauguración de la temporada de pileta, se habilitaron las rampas. Al recibir la propuesta el Dr. Francisco Pedrouzo, secretario de Cultura y Deportes, se puso a trabajar inmediatamente: “Invito a los socios a que vengan y disfruten del Polideportivo. En etapas, estamos avanzando en la accesibilidad para que este sea un predio para todos y todas”.
SOMOS MÁS ACCESIBLES
Además de sumar rampas y avanzar en el proyecto de acceso universal, tomamos otra serie de decisiones para que la pertenencia al Polideportivo sea mayor: extendimos la edad de ingreso de hijos hasta 25 años y de nietos hasta 16; expandimos sectores (como sombrillas y parrillas); renovamos el parque de juegos con la incorporación de una hamaca para niños/as con dificultades motrices; mejoramos notablemente la comunicación de nuestras propuestas, lo que permitió que muchos socios/as nos conozcan y nos visiten por primera vez; iluminamos la cancha de fútbol 7 para ampliar el horario de acuerdo a los requerimientos de nuestros/as afiliados/as; sumamos nuevas actividades, como fútbol femenino; realizamos nuevas competencias deportivas, entre ellas la vuelta, luego de veinte años, del Torneo Interhospitalario de Fútbol.