Una jornada en familia y un regalo para los más chicos
Más de tres mil socios, socias y sus familias fueron parte de una jornada dedicada a los niños y niñas. Juegos, competencias deportivas, música y espectáculos infantiles fueron los protagonistas de una hermosa tarde de sol en nuestro predio
El domingo 27 de agosto festejamos el Día de las Infancias en nuestro Polideportivo, más de tres mil socios, socias y sus familias disfrutaron de una hermosa tarde con propuestas para niños y niñas de todas las edades. Este año el festejo se extendió una hora más y sumamos food track en puntos estratégicos del predio para brindar más alternativas gastronómicas.
Tarde de sol y juegos
Un día a pleno sol acompañó la jornada. La bienvenida estuvo a cargo de un payaso con zancos que recibía con alegría a quienes se acercaron a ser parte de la celebración. Luego, los más pequeños jugaron en la plaza blanda, y los chicos más grandes optaron por alguno de los veinticinco inflables desplegados en nuestro club. Como todos los años, no faltaron los toros mecánicos y sambas y para los más osados, se dispuso una tirolesa, dos puentes colgantes, trepadoras y una palestra.
Los amantes del deporte tuvieron varias opciones: fútbol freestyle y en burbujas gigantes. Además, se organizaron actividades de básquet y tenis. Por otra parte, muchos eligieron jugar al tejo, al metegol o hacer puntería con el arco y flecha.
Los puestos de maquillaje, caricaturas, fotos en cabina, glitter, tatuajes, peinados y trenzas estuvieron colmados durante toda la tarde. Asimismo, se dispuso un área para dibujar y pintar.
Como en cada edición de este festejo, hubo espectáculos con personajes infantiles populares y shows de música. Este año el muñeco de Messi fue la estrella, cientos de chicos y chicas se fotografiaron y levantaron la copa del Mundial. De regalo, cada uno de los niños y niñas recibió su bolsa de golosinas, y los carros de pochoclo y copos de nieve trabajaron sin descanso.
Un club abierto a todos y todas
El Dr. Francisco Pedrouzo, nuestro secretario de Cultura y Deportes, expresó: “Ver la cantidad de gente que concurrió, ver reflejada en la cara de los niños la felicidad de venir a un evento como este, hace que me sienta muy comprometido con la gestión democrática de nuestro Comité de Presidencia, que ha ido definiendo objetivos que hoy vemos cumplidos. El Polideportivo está abierto a todos y todas, queremos que los socios y socias vengan y nos acompañen”.
LA VOZ DE LA INFANCIA
“Me encanta festejar nuestro día en el poli. Hay muchas cosas para hacer, para mí lo mejor son los inflables. Este año hay un montón, el mejor es el de la forma de reloj”. Pablo, 10 años.
“¿Cuál es mi juego favorito? La palestra, me regusta. Subí un montón de veces. También, me maquillé y me hicieron una caricatura que está buenísima”. Nadia, 11 años.
“La pasé muy bien. Jugué a casi todos los juegos, me subí al toro mecánico y al samba. Fue muy divertido”. Elena, 9 años.
“Me saqué una foto con el muñeco de Messi, y pude jugar en los inflables. La pasé rebien”, Lautaro, 6 años.
“Me divertí mucho con mis hermanos. Corrí por todos lados. Me colgué de la tirolesa y jugué al arco y flecha”, Micaela 8 años.