#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 

Secretaría de Asuntos Sanitarios
Secretaría de Acción y Seguridad Social

Actividades sociales, deportivas, culturales y científicas
 
 
Complejo Polideportivo

La AMM cuenta con un amplio campo de deportes, ubicado en Balbastro 3250, de 40.000 m2 para que utilicen los afiliados y sus familias. El socio titular tiene el beneficio de poder asociar sin costo adicional a su grupo familiar (cónyuge, hijos, padres y nietos).

Instalaciones

Playa de estacionamiento, acceso con rampa para personas con capacidades diferentes, extenso parque arbolado, playón polideportivo, quinchos, parrillas individuales, salón climatizado, servicio de WI-FI, confitería climatizada con TV de 52`, parque de juegos para niños. Además, el polideportivo cuenta con pileta de natación y para niños, metegoles, mesas de ping pong, canchas de tenis (con iluminación), cancha de básquet profesional, cancha de baby-fútbol, cancha de voley, cancha de fútbol (con iluminación), cancha de bochas, gimnasio abierto todos los días con aparatos de última generación y pista aeróbica. Las instalaciones pueden ser utilizadas por los socios para eventos familiares.

Eventos culturales y científicos
 

Congresos, jornadas, mesas redondas

Organización de eventos vinculados a la salud pública, medicina y trabajo médico en los que participan destacados profesionales nacionales y extranjeros.

Jornadas anuales de médicos municipales jubilados

Actividades científicas y recreativas.

Actividades culturales

Anualmente se convocan a médicos con inquietudes artísticas en diferentes disciplinas: literatura, fotografía, vitreaux, etc.

Publicaciones
 

- Mundo Hospitalario: Mensuario gremial y de salud pública, de distribución gratuita. -Publicación de boletines: Temas de Salud, Científico y Responsabilidad Profesional y Ética.

- Cuadernillos de edición anual de las "Jornadas de Prevención del Riesgo Legal de la Praxis Médica".

- Documentos y posturas institucionales.

Turismo
 

Por convenio con complejos hoteleros y otras entidades gremiales, la AMM brinda a sus afiliados servicios turísticos a los principales puntos del país.

- Intersur (Luz y Fuerza. En todo el país).

- Casa Serrana (Huerta Grande, Córdoba).