#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
   
 
Si no puede visualizar correctamente el archivo haga ingrese aquí
 
 
Seguro médico gratis durante los dos primeros años
 

¡El seguro médico es GRATIS durante los dos primeros años de tu residencia!

Si sos Concurrente el seguro de praxis te habilita al seguro ocupacional obligatorio, sin costo.

Seguros Médicos se dedica en forma exclusiva a la responsabilidad profesional médica. Brinda asesoramiento médico- legal prestado por un cuerpo de profesionales expertos en la materia, conjuntamente con un equipo de peritos de primera calidad.

Presta atención inmediata para emergencias jurídicas telefónicas las 24 hs. del día. La cobertura es para todo el territorio nacional, la defensa penal está incluida y se extiende para trabajos de investigaciones clínicas. Además, la AMM realiza jornadas anuales de Prevención del Riesgo Legal de la Praxis Médica con conferencias y talleres. Brinda cursos informativos de capacitación dirigidos a médicos, residentes y concurrentes. A partir del 1º del mes siguiente al que te asocias a la AMM inicia tu cobertura.

[ www.segurosmedicos.com.ar ]

Instituto para el Desarrollo Humano y la Salud
 
 

En 2017 inauguramos el nuevo edificio inteligente del instituto. Cuenta con la última tecnología en simulación, educación a distancia y presencial, y la mejor formación académica. Es un espacio dedicado íntegramente a la formación de los colegas, especialmente los más jóvenes.

El instituto tiene simuladores de baja, media y alta fidelidad quirúrgica, dotando a los espacios de todos los recursos de video grabación y audio, para la realización de actividades de debriefing.

El IDHS tiene como pilares la educación presencial, virtual y a distancia. El Centro de Simulación es uno de los más modernos de Latinoamérica.

[ www.idhs.org.ar ]

Comisión de Condiciones de Trabajo (CyMAT)
 

Trabaja activamente cuidando la calidad de nuestro lugar de trabajo y protegiendo la salud de los médicos. "Si no cuidamos al que cuida y no asistimos al que asiste, no hay calidad en la atención".

Paritarias
 

La AMM posee la personería gremial que le posibilita discutir salarios con el empleador en un marco paritario exclusivo para los médicos. El salario de los Residentes forma parte de dicha negociación paritaria desde el año 2004.

Convenio Colectivo de Trabajo
 

Instrumento que regula las condiciones de empleo y trabajo para los médicos. Establece derechos y obligaciones de las partes y constituye una importante conquista gremial desde 2010.

Licencia por stress profesional
 

La lucha gremial de la AMM ha posibilitado a los residentes el derecho a gozar, desde 2017, de la licencia preventiva del stress profesional.

El Poli
 
 

El Polideportivo es un predio de 40.000 metros cuadrados donde disfrutamos con amigos y familiares de actividades deportivas, recreativas y sociales. Cuenta con piletas, canchas de fútbol, hockey, básquet, tenis, gimnasio, salón comedor, parrillas, juegos para niños, parrillas y colonia de vacaciones para nuestros hijos.

[ más info ]