#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
5 DE ABRIL DE 2021
LAS PINTADAS DE LA INFAMIA
 
 
 

Nos resulta penoso tener que repudiar un hecho tan miserable como el que nos tocó atravesar cuando recibimos la desagradable noticia de que la fachada del Hospital Fernández había sido vandalizada con las frases “médicos asesinos” y “dictadura sanitaria”.

Desde la Asociación de Médicos Municipales queremos expresar nuestro más profundo y contundente repudio a estos sucesos, que no hacen más que desviar el foco de atención de la realidad que realmente importa, que es la de nuestros colegas en la primera línea de batalla contra la pandemia, dejando todo de sí sin el reconocimiento adecuado por parte de las autoridades y en condiciones de trabajo que muchas veces distan de ser las adecuadas.

Hoy y siempre, los médicos y las médicas somos los que salvamos vidas y esto ha quedado en evidencia desde el inicio de la emergencia sanitaria. Hemos estado siempre al pie del cañón, haciendo todo a un lado en pos de priorizar la atención de cada paciente y la defensa de la salud pública.

No toleraremos este ni ningún otro hecho difamatorio que ponga siquiera en discusión los valores y el esfuerzo que sabemos que hacemos cada uno de nosotros en nuestros lugares de trabajo. Por eso, exigimos a las autoridades que comiencen una investigación para dar con los responsables de estos lamentables hechos.

AMMCABA