#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
27 DE SEPTIEMBRE DE 2019
El Senado Nacional distinguió a la AMM por su labor en la salud pública
 
 

En el marco del Día de la Sanidad, el pasado 24 de septiembre, el Honorable Senado de la Nación entregó el "Diploma de Honor" a La Casa del Médico Jubilado, a las Comisiones de Salud Mental y de CyMAT, a Centros de Salud y ex Ministros, y por todos estos emprendimientos, a la AMM en la persona de su Presidente, el Dr. Jorge Gilardi.

El presidente de la AMM destacó que “siempre es conmovedor y gratificante el reconocimiento de la labor de los colegas y de las acciones que hacen a la construcción de la Salud Pública de calidad que queremos todos”.

El Pro Secretario de Coordinación Operativa del Senado, Sr. Ángel Torres, ante un auditorio colmado de médicos e invitados especiales, resaltó la creación de la Casa del Médico Jubilado y destacó la importancia de distinguir a los médicos y su gran desempeño profesional.

Fueron distinguidos con el Diploma de Honor del Senado:

  • La Casa del Médico Jubilado de la AMM (la Dra. Margarita Belda Montero lo recibió en su representación).
  • Comisión de Salud Mental: Dres. Alejandro Jorge (htal. Borda), Santiago Buchovsky y Federico Rebok (htal. Moyano), Cristina Pallares (htal. Alvear), Silvia Fridman (Centro Ameghino) y  Gabriel Salorio (htal. Tobar García).
  • Presidente Fundación Garrahan: Dr. Jorge Menehem
  • Ex ministros de Salud: Dres. Héctor Lombardo, Jorge Lemus, Marcos Buchbinder y Néstor Pérez Baliño.
  • Comisión de CyMAT Central: Dres: Héctor  Nieto, Enrique Fischman, Jorge Lavrut,  José María Cohen y Luis María Scanavino.
  • CESAC: Dra. Eugenia Cámera y Dr.  Horacio Roqué.
  • Por la labor integral de la AMM: Dr. Jorge Gilardi