#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
7 DE DICIEMBRE DE 2018
La AMM celebró el día del Médico
 
 

Con la presencia de más de 500 invitados la AMM celebró, el 5 de diciembre, el día del Médico en el Polideportivo. Participaron médicos de todos los hospitales, jubilados, representantes gremiales, de la AAARBA, legisladores, integrantes del ministerio de Salud del GCBA, abogados de AMM  y Jueces de los fueros nacionales, provinciales y de la CABA.

La ministra de Salud, Dra. Ana María Bou Pérez, hizo un repaso de la actualidad del sistema de salud. El Dr. Jorge Gilardi agradeció la masiva concurrencia y destacó la participación del Dr. Ricardo Li Rosi,  Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil , que anunció la creación de un Observatorio de la Salud Pública, que integrará a la AMM y la AIEJ y que abordará todos los fenómenos vinculados a la medicina y la justicia.

Luego, Gilardi repasó los logros y próximos desafíos de la AMM y destacó el trabajo de los médicos de los hospitales, el SAME y los Centros de Salud. El presidente aseguró que "la AMM somos cada uno de nosotros en nuestros lugares de trabajo, lo decimos con orgullo, somos los médicos municipales que acompañamos los procesos para mejorar día a día la Salud Pública, que defendemos con la piel y el corazón. Muchos hacen trincheras pero nosotros construimos puentes para alcanzar la mejor calidad de atención. Feliz día del médico, colegas".