Bienvenidos a la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires
El Dr. Schiavone asumió como Rector de la UCA Imprimir E-mail


El Dr. Miguel Angel Schiavone asumió el 9 de mayo como Rector de la Universidad Católica Argentina y se convirtió en el primer rector laico de su historia.
El Dr. Schiavone ha sido médico de hospital público durante 40 años y en la actualidad es docente de nuestro Instituto y socio de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde la AMM lo felicitamos y acompañamos con entusiasmo en su nueva tarea.


Comité de Presidencia AMM


 
Reclamo por descuentos de ganancias en los salarios Imprimir E-mail


Ante las distintas y múltiples consultas recibidas en nuestro gremio respecto a la retención salarial efectuada a numerosos colegas en su último haber, la AMM les informa que realizó varias reuniones con distintos funcionarios gubernamentales y con estudios especializados en el tema.
Indudablemente la AFIP y el GCBA se amparan en la legalidad en la inmensa mayoría de los casos, lo cual no significa que dejar en cero un recibo de sueldo no traiga consecuencias profundamente negativas en quien lo recibe.
Nuestra Institución reclama que dichas quitas sean efectuadas con previo aviso y en cuotas.
Por lo tanto, seguimos en permanentes tratativas con el GCBA en busca de lograr soluciones. Mientras tanto, colega, debe hacer el reclamo en su Oficina de Personal y presentar la copia en su Filial.


Comité de Presidencia AMM


 
PAGO DE BONO Y AUMENTOS Imprimir E-mail


Comunicamos que el día 10 del corriente mes se realizará el pago por planilla complementaria del bono de $12.000 más el 2% y el 8% (ambos remunerativos) correspondientes al primer tramo del acuerdo paritario 2018.


Comité de Presidencia AMM
 
Feliz Día del Trabajador Imprimir E-mail

Les deseamos un feliz día a todos los colegas que con su dedicación y compromiso sostienen a nuestros queridos hospitales públicos, verdaderos referentes de la Salud pública.

Comité de Presidencia AMM


 
28 de abril: Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo Imprimir E-mail

 


Este año el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo tiene el lema "Generación Segura y Saludable", Mejorar la Seguridad y Salud de los Trabajadores Jóvenes.

Muchos factores pueden aumentar la vulnerabilidad de las personas jóvenes a los riesgos en el trabajo, como su etapa de desarrollo físico y psicológico, la falta de experiencia laboral y de capacitación, la limitada conciencia de los peligros relacionados con el trabajo y la falta de poder de negociación que puede llevar a los trabajadores jóvenes a aceptar tareas peligrosas o malas condiciones de trabajo.

La campaña del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de 2018 destaca la vital importancia de abordar estos desafíos y mejorar la seguridad y la salud de los trabajadores jóvenes, para promover el empleo juvenil decente.

Desde la AMM sostenemos que las condiciones y medio ambiente de trabajo de los médicos deben ser las mejores, para poder llevar adelante la gran tarea de atender a la población.

En ese sentido, la AMM lucha diariamente en la defensa de los derechos y condiciones laborales de los Residentes, el recurso humano en formación que es el futuro de la Salud Pública. Lograr que nuestros médicos residentes puedan desarrollar su trabajo en los ámbitos adecuados y sin riesgos es uno de los objetivos por los que trabajamos fuertemente.

Como entidad gremial referente en la defensa de las CyMAT invitamos a todos a seguir avanzando para poder alcanzar las mejores condiciones laborales para los jóvenes, verdaderos protagonistas del futuro de nuestros hospitales públicos.


Comité de Presidencia de la AMM


 
El Consejo Central de la AMM aprobó la paritaria Imprimir E-mail


El Consejo Central de la AMM, reunido el 26 de abril con la presencia de 147 representantes, aprobó la propuesta paritaria presentada por la conducción de la entidad.
La moción que presentó el consejero de la Lista Integración obtuvo 90 votos (62%); la moción 2 (acuerdo entre los consejeros de la Lista 10 y FRG) 52 votos (35%)  y la tercera moción (independientes) 5 votos (3%).

El aumento aprobado incluye los siguientes porcentajes:

Un bono de $12000 (a cobrar en abril) para todas las categorías.

2%  (correspondiente a 2017) remunerativo para todas las categorías.

8% retroactivo al 1° de abril. Remunerativo

4% en el mes de agosto. Remunerativo

3% en el mes de octubre. Remunerativo

Los Residentes recibieran los mismos aumentos y el bono será de $5000 (a cobrar en abril).

Suplementos: 15% en dos veces. El 8% en septiembre y el 7% en noviembre.

El plus de Guardia (051) aumenta el 20%: 10% en septiembre y 10% en noviembre.

Las suplencias de Guardia reciben un incremento del 15%: el 8% en mayo y el 7% en septiembre. Todo remunerativo.

Cláusula de revisión en diciembre y/o marzo.



Comité de Presidencia de la AMM


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 2 de 18
Menú Principal
Miembro Fundador de
Confemel

SEGUROS MEDICOS

¿Quién está en línea?
Tenemos 30 invitados conectado(s)