Bienvenidos a la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires
La ausencia de Políticas Públicas pone en riesgo la salud de la población Imprimir E-mail

Frente a los hechos de público conocimiento acaecidos en el Hospital Posadas y que implica el cese de funciones de una gran cantidad de colegas, esta Asociación de Médicos Municipales expresa su más profunda preocupación por la situación provocada y su solidaridad con los médicos despedidos.

Nuestra institución considera inaceptable cualquier evaluación del desempeño médico que no sea la del propio ejercicio de la medicina. Este ejercicio no reconoce horarios ni límites de esfuerzo cuando se trata de brindar atención oportuna, adecuada y equitativa a la población.

La ausencia de Políticas Públicas de Salud posibilita la aplicación de medidas administrativas arbitrarias en desmedro de las necesidades de los pacientes.

Comité de Presidencia AMM


 
Importante: Datos para nuevo beneficio Imprimir E-mail


Estimado Colega: le solicitamos que actualice sus datos para acceder a la nueva póliza que estará vigente a partir del 1º de octubre y será enviada exclusivamente por mail.

Recordamos que la cobertura de $ 2.000.000 es para quienes se desempeñan como interinos, titulares o residentes en los hospitales del GCBA.

Enviar los datos a: socios-actualizacion@medicos-municipales.org.ar o por WhatsApp: 11.3667.5298

-Nombre y Apellido

-DNI

-CUIL

-Email

-Celular

Comité de Presidencia AMM


 

 
Posición de la AMM frente a la reforma del Ministerio de Salud de la Nación Imprimir E-mail

La Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires, entidad señera en la defensa del médico y de la Salud Pública toda, manifiesta una honda preocupación por los cambios efectuados a nivel nacional con el órgano que rige y direcciona las políticas esenciales en salud.

Estamos convencidos y exigimos que no deben ser modificadas las políticas públicas en salud tendientes a mantener programas, planes y proyectos del área, sostenidas con presupuestos adecuados.

Esta Institución reitera la necesidad de una Política de Salud de Estado capaz de dar respuestas equitativas, oportunas y adecuadas a las necesidades de la población en su conjunto.
.

Comité de Presidencia AMM
 
Multitudinario festejo del día del niño en el Poli Imprimir E-mail

El 2 de septiembre el festejo del día del niño convocó a 5000 personas que colmaron el Polideportivo.
En un día primaveral los niños y sus familias fueron los protagonistas en una fiesta donde saltaron en los inflables gigantes, jugaron al paint ball y se divirtieron en el zamba, los autitos eléctricos, la plaza blanda y el toro mecánico.

También disfrutaron de calesitas, toboganes, cabinas de fotos, maquillaje artístico y carritos de pochoclos. Los hijos, nietos y familiares de los médicos se entretuvieron con todos los juegos en una jornada dedicada exclusivamente a los chicos en su día. La jornada finalizó con premios y regalos.

La AMM destaca la masiva concurrencia de los colegas que, con sus familiares, colmaron el predio y compartieron un soleado día en su Polideportivo.

 

 

 

 

 

 

 


Comité de Presidencia AMM

 


 

 
La Asamblea de Socios de la AMM aprobó masivamente la Memoria y el Balance Imprimir E-mail

Con la asistencia de 484 afiliados se realizó, el 30 de agosto, la Asamblea General Ordinaria de la AMM con el objeto de tratar la memoria y balance de la institución, la actuación del Comité Ejecutivo y Consejo Central durante el ejercicio 2017 – 2018.

Los mismos habían sido aprobados por el Comité Ejecutivo por 19 votos a favor, 1 abstención y 5 ausencias el pasado 24 de julio y puestos a disposición de todas las filiales y de la masa de asociados con más de 30 días a la fecha de realización de la Asamblea. Asimismo fue presentada ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, ante la Inspección General de Justicia y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C.A.B.A.

La Asamblea, como corresponde, contó con la veeduría del Ministerio de Trabajo de la Nación y con la presencia de un Escribano público.
Luego de presentar las distintas posiciones, las mociones fueron sometidas a votación de los socios, resultando aprobada la memoria y balance, la actuación del Comité Ejecutivo y del Consejo Central por 480 votos a favor y 4 en contra.

De este modo y a través de su participación, los afiliados han dado, nuevamente, un fuerte respaldo a la gestión del Comité de Presidencia de esta Institución.

Comité de Presidencia AMM

 
Paritaria Sectorial Imprimir E-mail


Este 28 de agosto, en el marco de la negociación paritaria sectorial (1° de abril de 2018 - 31 de marzo de 2019) y ante el reclamo de esta institución gremial, se ha logrado adelantar al mes de septiembre, el porcentaje pautado para el mes de octubre (3%), atento a las modificaciones inflacionarias sufridas hasta la fecha.

Por la misma razón, y a solicitud de la AMM, se consiguió adelantar la aplicación de la Clausula de Revisión, inicialmente acordada para diciembre, para los primeros días de septiembre.

Cabe destacar que con esta acción reclamamos la necesidad de cubrir los desfasajes inflacionarios en relación con nuestro salario. Comité de Presidencia AMM

Comite de Presidencia AMM


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 20
Menú Principal
Miembro Fundador de
Confemel

SEGUROS MEDICOS

¿Quién está en línea?
Tenemos 25 invitados conectado(s)