Complejo Polideportivo Imprimir E-mail

Informes: Complejo Polideportivo, Balbastro 3250, Capital Federal,
Tel. 4611-4188 /4139-8998

polideportivo@medicos-municipales.org.ar


NUEVO INGRESO Y CARNET

Se inauguró el nuevo sistema de ingreso al Polideportivo con barreras de acceso. Será necesario que los afiliados a la AMM cuenten con el nuevo carnet (con banda magnética).
Los que aún conserven el viejo carnet, deben iniciar el trámite para renovarlo en la sede de la AMM, Junín 1440, de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 en el sector socios o en las respectivas filiales hospitalarias de la entidad.
El trámite es sin cargo para el socio titular. Se deberá abonar $15, por única vez, por cada credencial adicional (cónyuge e hijos hasta 21 años, padres, nietos).




31 años de crecimiento


Desde que se colocó la piedra fundamental en 1983, el Polideportivo inició una expansión que se extiende hasta la actualidad. Hoy, los 40.000 metros cuadrados de este predio ofrecen en sus instalaciones la posibilidad de que los afiliados y sus familias disfruten de actividades deportivas, recreativas y sociales


GIMNASIO
El gimnasio funciona en los siguientes horarios: martes a viernes de 13.00 a 21.00 horas; sábados de 10.00 a 19.00 horas; y domingos de 10.00 a 17.00 horas.


Finalizado el verano, el Complejo Polideportivo continúa con sus propues­tas deportivas y recreativas habituales.

Los fines de semana se organizan actividades de recreación:

-Los sábados a las 17.00 se dictan clases de patín, dibujo y salsa, y a las 18.00 de yoga.

- Los domingos a las 17.00 se realizan clases de cocina y circo.

El gimnasio funciona de martes a viernes de 13.00 a 21.00; sábados de 10.00 a 19.00; y domingos de 10.00 a 17.00.

Por otro lado, se dan cla­ses de tenis (consultar horarios) y se organizarán torneos a lo largo de todo año.

También, el predio cuenta con un playón deportivo y cancha de fútbol 11 y 6, que están a disposición de los afiliados


El polideportivo crece

Vestuario de hombres

En el marco del plan de remodelación y ampliación del Complejo Polideportivo, se finalizaron las obras del vestuario. Además, se construyó un consultorio médico con acceso directo al vestuario y un área de guardarropas.
En marzo del año próximo, se iniciarán las obras del vestuario de mujeres, y del salón de reuniones Dr. Néstor Fillipone.

Área cardioprotegida:

La Asociación de Médicos Municipales procedió a la compra de un desfibrilador externo automático marca  Medtronic, Modelo Lifepak CR Plus. Tanto el cuerpo médico como el personal del polideportivo fueron capacitados en su uso. Por otro lado, el personal realizó un curso de actualización de reanimación cardiopulmonar en la Cruz Roja Argentina.

Siembra y parquización
Se efectuó la nivelación del terreno y la siembra de césped, se mejoró así un importante sector para el esparcimiento de los asociados. También se sembró césped en la cancha grande de futbol.

Reparación  de canchas de tenis
Se procedió a la reparación integral de las canchas de tenis 4 y 6. El resto será renovado cuando finalice el verano.