La AMM junto a sus colegas Imprimir E-mail

En el mes de Setiembre los colegas que trabajan en el CESAC 25 requirieron a la AMM su intervención ante el proyecto de traslado de ese centro a una nueva locación.
Nos interiorizamos de las características del proyecto e identificamos aspectos referidos a las CyMAT claramente deficitarios.
Se elevo a las autoridades del msal un documento elaborado, con una serie de recomendaciones y solicitudes concretas, dejando claramente explicitado que la AMM en defensa de las CyMAT , consideraba que, de no resolverlas, sería imposible el traslado.
Recientemente les informaron que sería inminente el traslado por lo que volvimos a hacernos presentes para determinar el grado de cumplimiento de lo requerido en el mes de setiembre.
El 4 de enero recorrimos las obras conjuntamente con los colegas, autoridades del Ministerio de Salud y de la Secretaria de Integracion Social y Urbana.
Nuevamente identificamos otras condiciones que deberán ser resueltas en su totalidad antes de la puesta en marcha del centro. Las autoridades tomaron notas de nuestros reclamos.
Garantizamos a los médicos y el equipo de salud del cesac 25 que no convalidaremos ningún traslado hasta se cumplimenten nuestra demandas.
De esta manera la AMM reafirma su accionar en defensa de la salud pública y las cymat, pilares que sustentan la mejor calidad de atención al paciente.

Comite de Presidencia AMM