En su 75º aniversario la AMM destacó la trayectoria del Hospital Lagleyze Imprimir E-mail

En el acto de celebración del 75º aniversario del hospital Lagleyze, el 2 de octubre, el presidente de la AMM, Dr. Jorge Gilardi, le entregó una placa al Director del Hospital, Dr. Fernando Scattini, y destacó al Lagleyze como un "icono de la atención oftalmológica en Latinoamérica". Además, el Dr. Gilardi junto al Director; el Dr. Aldo Caridi, S. S. de Atención Hospitalaria del Ministerio de Salud; el Dr. Sergio Auger, D. G. de Hospitales y la Dra. Marcela Pérez, presidente de la Filial inauguraron obras y remodelaciones del hospital. También participaron el Secretario Gremial Adjunto de la AMM, Dr. Eduardo Munin; el ex Ministro de Salud de la Nación, Dr. Héctor Lombardo; la ex ministra de Salud del GCBA, Dra. Graciela Reybaud, miembros del Comité Ejecutivo de la AMM y de las filiales.

El Dr. Scattini remarcó la "alegría y satisfacción  por estos 75 años de vida. Nuestro hospital es una escuela de médicos y de eso estamos orgullosos. Agradezco a todos los que en estos 75 años hicieron posible que nuestro hospital funcione. Esta es nuestra casa y la cuidamos de esa manera. Y destaco a la AMM que siempre nos apoya y brinda todo lo que puede para que el hospital avance día a día".

Por su parte, el Dr. Gilardi aseguró: "Felicito al hospital por sus 75 años de vida, porque en la salud pública son un icono en la atención oftalmológica de Latinoamérica. El trabajo de todos sus profesionales es admirable y un ejemplo a seguir. También han pasado momentos muy duros en los que estuvimos  y seguiremos estando para apoyarlos. Porque la AMM tiene su forma de hacer gremialismo: con transparencia, honestidad y convicción, siempre comprometidos con la salud pública".

Comité de Presidencia AMM


 

 
Menú Principal
Miembro Fundador de
Confemel

SEGUROS MEDICOS

¿Quién está en línea?
Tenemos 53 invitados conectado(s)