Masivo festejo del día del niño en el Polideportivo Imprimir E-mail


La AMM festejó, el 20 de agosto, el Día del Niño en el Polideportivo con un  multitudinario evento en el que participaron más de 4500 personas.
El campo de deportes de los médicos municipales se transformó en un parque de diversiones con inflables gigantes, zamba, plaza blanda, autitos eléctricos, toro mecánico, calesitas, toboganes, cabinas de fotos, maquillaje artístico y carritos de pochoclos. Los hijos, nietos y familiares de los médicos disfrutaron de todos los juegos en una jornada dedicada exclusivamente a los chicos en su día.

Las plazas blandas para los más chicos  y los  juegos inflables  gigantes para los más grandes fueron la atracción de los niños que también recorrieron las pistas del polideportivo en autos y motos eléctricas. Además, se sacaron fotos con sus personajes favoritos

Para las nenas se armó un espacio dedicado íntegramente al maquillaje artístico y al finalizar el día todos cerraron el festejo con premios y regalos.
El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, agradeció la masiva concurrencia: "Juntos hicimos posible este día. La sonrisa en el rostro de cada niño es nuestra mayor satisfacción".

Una vez más los niños y sus familias fueron los protagonistas de un espectacular festejo. La AMM celebra la masiva respuesta de los colegas que, junto a  sus familiares, colmaron el Polideportivo y celebraron un hermoso día en familia.

Dr. Jorge Gilardi
Presidente

Dr. Ricardo Solari
Sec. General Adjunto

Dra. Alcira Fiorini
Secretaria Gremial

Dr. Horacio López Alcoba
Secretario de Hacienda