Dr. Gilardi: "El hospital Elizalde es un ejemplo de compromiso" Imprimir E-mail

El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, se reunió con médicos de todo el hospital Ellizalde. Gilardi destacó la importancia del compromiso de los colegas del hospital, remarcó la necesidad de seguir avanzando sobre la creación de los Grupos de Trabajo y de contar con mayor recurso humano para la ex Casa Cuna.
Gilardi aseguró  que "la AMM es cada uno de nosotros y este hospital tiene un gran compromiso con la población. Es necesario estar comprometidos en esta elección porque todos queremos seguir avanzando y continuar con lo logrado. No podemos permitir que se frene el gran desarrollo alcanzado".

"Nuestra fortaleza somos cada uno de los médicos que día a día defendemos la salud pública y a los colegas, porque no queremos que nadie avance sobre  los médicos y los hospital públicos", destacó Gilardi.

Sobre los nuevos desafíos Gilardi dijo que "vamos a discutir un plan de salud acorde a las necesidades. Sabemos que hay que seguir discutiendo el futuro de la salud pública. Y también vamos a seguir luchando por la situación de las guardias porque es necesario contar con mas recurso humano".

El Dr. Enrique Fischman, candidato a presidente de la filial del Elizalde, dijo que "la gestión conducida por el Dr. Gilardi ha demostrado los incontables logros obtenidos y es vital que sigamos en este camino para seguir solidificando todo lo que conseguimos en la AMM y en nuestro hospital".

Finalmente, el Presidente de la AMM aseguró que "la Casa Cuna es un ejemplo de construcción  que fue posible gracias al compromiso de todos los colegas. Seguramente habrá muchas cosas por mejorar, pero hay que saber que todo fue logrado gracias al trabajo de los médicos del Elizalde".

Comité de Presidencia AMM