El Dr. Jorge Gilardi recorrió el hospital Santojanni Imprimir E-mail


El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, recorrió el 20 de julio el hospital Santojanni y se reunió con médicos de todas las áreas. Se abordaron las diferentes problemáticas del hospital,  la importancia de que la guardia cuente con el recurso humano y la estructura  necesaria  ya que el complejo escenario social incrementa la demanda espontánea del hospital.
Gilardi remarcó: "El trabajo que se realiza en el Santojanni es para destacar y sabemos de las dificultades que viven los colegas frente a la violencia social. Seguiremos luchando contra la violencia hacia el equipo de salud".

Gilardi dijo que "es necesario que el hospital cuente con mayor recurso humano porque la demanda es cada vez más alta y es vital que los colegas puedan contar con el personal necesario y el espacio adecuado para cada área".
El candidato a presidente de la Filial del Santojanni, Dr. Alejandro Rodríguez, y la Dra. Liliana Gagliardi, manifestaron la problemática del alto nivel  de adultos mayores que tienen internados y de la gente en situación de vulnerabilidad que piden internarse ya que tienen una cama y un plato de comida asegurados.
Gilardi también se reunió con médicos de Traumatología y Residentes. Ambos remarcaron la importancia de la inauguración del nuevo edifico del IDHS, "un espacio con la última tecnología al servicio de todos los colegas".

Comité de Presidencia AMM