Dr. Gilardi: "Es necesario que el Hospital Muñiz cuente con mas recurso humano" Imprimir E-mail


El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, recorrió el hospital Muñiz y se reunió con médicos de todas las áreas. Se abordaron las diferentes problemáticas del hospital, la importancia de la adaptación a los nuevos desafíos en las enfermedades infecciosas y se remarcó la necesidad de dotar al hospital de mayor recurso humano.
Gilardi aseguró que "el compromiso de este hospital con la comunidad es muy fuerte y los pacientes lo saben.  El Muñiz lo hacen todos los profesionales de este espacio y es una referencia a nivel nacional".
Sobre la necesidad de contar con mayor recurso humano, Gilardi dijo que "es necesario que el hospital cuente con mayor recurso humano porque la demanda es cada vez más alta y es vital que los colegas puedan contar con el personal necesario".

El candidato a presidente de la Filial del Muñiz, Dr. Juan José Videla, manifestó la importancia de "seguir avanzando en los logros obtenidos gracias a la gestión de la AMM. Vamos a seguir luchando por obtener las mejoras edilicias que necesita nuestro querido hospital".
Gilardi, junto a los médicos, también se reunió con la Directora, Dra. Cristina  Nogueras y el Subdirector, Dr. Juan Carlos  Abuin. Ambos remarcaron la importancia de la inauguración del nuevo edifico del IDHS, "un espacio que asombra por la tecnología al servicio de los médicos municipales".

Comité de Presidencia AMM