Gilardi: "Jamás permitiremos que ninguna ley ni funcionario intente cerrar un hospital neuropsiquiátrico" Imprimir E-mail


El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, se reunió el 13 de julio con médicos de todas las áreas  del hospital Borda. Gilardi aseguró que "la Asociación conoce y sabe del gran recurso humano del Borda, por eso siempre vamos a defender a los neuropsiquiátricos, como lo hicimos ante los avances de la ley nacional de salud mental. Que quede bien claro que jamás permitiremos que ninguna ley ni funcionario intente cerrar un hospital neuropsiquiátrico".


El candidato a presidente de la filial del Borda, Dr. Alejandro Jorge, manifestó: "Es muy importante la defensa  de la AMM de los hospitales  neuropsiquiátricos frente a la ley de nacional de Salud mental  y la lucha por los distintos problemas que tuvimos en la estructura edilicia".
Jorge aseguró que "si no fuera por la defensa de la AMM  hoy estaríamos en una situación muy compleja". Sobre las elecciones del 3 de agosto, Alejandro Jorge dijo que "vamos a seguir trabajando como lo hicimos siempre, porque es la única forma que  conocemos para continuar  representando a los colegas".
Finalmente, Gilardi remarcó: "Defendemos a los neuropsiquiátricos porque sabemos que son insustituibles y esenciales en la atención  de los pacientes y de la salud mental".

Comité de Presidencia AMM