Dr. Gilardi: "Debemos debatir los desafíos del hospital Gutiérrez con compromiso y profesionalismo" Imprimir E-mail

El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, se reunió el 6 de julio con médicos de todas las áreas del hospital Gutiérrez. Se debatieron las problemáticas de los médicos y los desafíos frente  a las elecciones del 3 de agosto.
El Dr. Benigno Galizzi, candidato a Presidente de la filial, agradeció la presencia de Gilardi y aseguró que "la gran presencia de los colegas demuestra la necesidad de modificar nuestra representación dentro del hospital y para eso estamos trabajando".
Gilardi aseguró que "es necesario hacer gremialismo médico comprometido con la salud pública. Y en este hospital se nota el compromiso de los colegas y la gran medicina asistencial que hacen. Por eso es importante lograr que el hospital Gutiérrez siga siendo protagonista".

Además, Gilardi aseguró sobre el crecimiento de la AMM que "por eso avanzamos con la inauguración del nuevo edificio inteligente del instituto, el constante avance del Polideportivo, la seguridad que brinda la cobertura de la praxis médica y la creación de la Casa del Médico Jubilado en la ex sede del instituto. Y sabemos que ustedes avanzan  porque discuten los verdaderos problemas que tiene el hospital y los debaten con profesionalidad y compromiso".

Comité de Presidencia AMM