Dr. Gilardi: "El hospital Pirovano tiene un gran sentido de pertenencia" Imprimir E-mail

El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, recorrió el hospital Pirovano y se reunió con un gran grupo de médicos de todas las áreas del hospital. Participaron en la reunión el Secretario de Hacienda de la AMM, Dr. Horacio López Alcoba; el Presidente de Filial, Dr. Salvador Marando; la Secretaria, Dra. Noemí Petruccelli y el Dr. José M. Cohen. Además, estuvieron presentes el Sec. General Adjunto, Dr. Ricardo Solari, el Sec. Gremial Adjunto, Dr. Eduardo Munin y el Dr. Federico Rebok, de la filial del Hospital Moyano.

El Dr. Gilardi afirmó que "este hospital tiene un gran sentido de pertenencia, se ve un gran trabajo en conjunto, con una Dirección que trabaja fuertemente por el crecimiento del Hospital. Por eso destaco la profesionalidad y el gran recurso humano que día a día fortalecen la salud pública".
Por su parte, el Dr. López Alcoba, agradeció la masiva participación de los médicos en la reunión y destacó la necesidad de seguir trabajando pensando en los jóvenes y cómo adaptarse a los nuevos paradigmas. "Es muy importante seguir fortaleciendo a la Asociación y así lo hacemos con la conducción del Dr. Gilardi con la inauguración de la nueva sede inteligente del instituto, con la posibilidad de una capacitación de avanzada, resaltando la ventaja de este Comité Ejecutivo y de las filiales que escuchan a los colegas, construyendo con convicción", destacó López Alcoba.
También se abordaron los temas relacionados al funcionamiento del hospital y se remarcó que la Terapia Intensiva no está habilitada por falta de enfermería. En ese sentido, la AMM volverá a reclamar a las autoridades para que esta situación se solucione.

Comité de Presidencia AMM