El Dr. Gilardi presentó a los Coordinadores de los Grupos de Trabajo del hospital "Dr. Pedro de Elizalde " Imprimir E-mail


El Dr. Jorge Gilardi, Presidente de la AMM, presentó, el 1 de junio, en el hospital Elizalde la oficialización de los cargos de Coordinador  de dos Grupos de Trabajo, un logro alcanzado en la última paritaria gracias a la gestión de la AMM. 
Gilardi aseguró que "este hecho es un avance importantísimo para poder concretar, en un futuro cercano, las estructuras de los hospitales. Después de luchar en las negociaciones paritarias obtuvimos este reconocimiento por parte de la autoridades gubernamentales y para nosotros es un hito histórico porque era un reclamo de los colegas".

Así es que, el Dr. Ricardo López es el Coordinador de la Terapia Cardiovascular  y el Dr. Jorge Rozenbaum, Coordinador de Cirugía Cardiovascular y Trasplantes. Ambos manifestaron el profundo agradecimiento a la AMM por las gestiones realizadas.
El Dr. Norberto Garrote, Director del hospital,  destacó la importancia de lo obtenido por la AMM y remarcó que "el trabajo en conjunto sirve para poder alcanzar las mejores condiciones de trabajo para todos los profesionales de la salud".
También participaron de la reunión integrantes de la filial; su presidente, Dr. Enrique Fischman, Residentes y el Dr. Ricardo Solari, Sec. Gral. Adjunto; la Dra. Alcira Fiorini, Sec. Gremial y el Dr. Horacio López Alcoba, Sec. de Hacienda.

Depto. Comunicación AMM