CÉDULA DE NOTIFICACIÓN N° 280/17 DEL MINISTERIO DE TRABAJO Imprimir E-mail

Se transcribe un extracto del texto de la Cédula que se recibiera en el día de la fecha notificando la suspensión transitoria del proceso administrativo electoral y sus razones.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social citó al actual representante legal sindical de marras (AMM) y a los impugnantes de la Lista 10 a una audiencia a celebrarse el día lunes 8 de mayo de 2017 a las 12.30 hs en la sede de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales.
En ese sentido en el día de hoy se ha presentado el Sr. Luis Angel Trombetta, como representante del FRENTE DE RECUPERACIÓN GREMIAL, impugnando la Asamblea, para participar de dicha audiencia.
El Ministerio considera que resulta entonces procedente fijar una nueva fecha de realización de la audiencia, incluyendo en este caso la citación al Sr. Trombetta, para el 16 de mayo.
Por otro lado se decreta la suspensión transitoria del proceso administrativo del acto electoral de renovación de autoridades de la AMM. Conforme a lo expuesto se convoca a las partes a una audiencia de conciliación, en el marco de lo establecido en la Ley de Procedimientos Administrativos.

En resumen:
-Se suspende transitoriamente el proceso administrativo del acto electoral porque se cita al representante legal de la AMM  y a los impugnantes a una audiencia de conciliación a celebrarse el martes 16 de mayo a las 12.30 hs en la sede de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales.
La transcripción precedente de lo resuelto por el Ministerio de Trabajo por incitativa de los impugnantes de la Lista 10 y el Frente de Recuperación Gremial no significan otra cosa que una actitud obstruccionista y antidemocrática tendiente a impedir la libre expresión y determinación de los afiliados de la AMM, como ejemplarmente lo han hecho en su existencia sindical de más de tres décadas y como entidad de defensa de los médicos desde su origen hace más de ochenta años.

Comité de Presidencia AMM
Ciudad de Buenos Aires, 5 de mayo de 2017