El Dr. Jorge Gilardi participó de las Primeras Jornadas de Operadores del SAME Imprimir E-mail

El Presidente de la AMM, Dr. Jorge Gilardi  participó, el viernes 5 de mayo, de la inauguración de las Primeras Jornadas de Operadores de Emergencias Sanitarias del SAME. También estuvieron presentes la Dra. Alcira Fiorini, Secretaria Gremial; el Dr. Horacio López Alcoba, Secretario de Hacienda; el Dr. Eduardo Munin, Secretario Gremial Adjunto; la Dra. Silvia Jakimczuk, Secretaria de Actas; el Dr. Alejandro Jorge, Secretario de Asuntos Sanitarios y el Dr. Enrique Fischman, Secretario de Acción Social.

La apertura de la jornada la realizó el Dr. Roberto Mazondo, presidente de la Filial Área Técnica Sanitaria de la AMM. Luego el Dr. Alberto Crescenti, Director General del SAME, destacó el trabajo y el compromiso de los operadores y de todos los profesionales del sistema de emergencias. Además, aseguró que "en el SAME trabajamos en equipo los médicos, los operadores y los choferes, con la seguridad de que siempre va a ser un sistema medicalizado. Por eso agradezco profundamente el apoyo y la presencia del presidente de la AMM, el Dr. Jorge Gilardi".

El acto inaugural estuvo encabezado por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, la Ministro de Salud, Dra. Ana María Bou Pérez;  el S. S. de Atención Hospitalaria, Dr. Aldo Caridi y el D. G. de Hospitales, Dr. Sergio Auger.
Luego de la presentación los integrantes del Comité se reunieron con la Dra. Susana Vacirca y el Dr. Jorge Chaui, miembros de la Filial del Área Técnica Sanitaria.

Dr. Jorge Gilardi
Presidente

Dr. Ricardo Solari
Secretario General Adjunto

Dra. Alcira Fiorini
Secretaria Gremial

Dr. Horacio López Alcoba
Secretario de Hacienda