378 VOTOS A FAVOR, 6 EN CONTRA Imprimir E-mail


ROTUNDO APOYO A LA GESTIÓN EN LA APROBACIÓN DE LA MEMORIA Y BALANCE DE LA AMM

El 25 de agosto se realizó en el Polideportivo de la Asociación de Médicos Municipales la Asamblea General Ordinaria de socios donde los afiliados colmaron las instalaciones. Masivamente los colegas se acercaron al Polideportivo para apoyar en forma categórica la aprobación de la Memoria y Balance General y la actuación del Comité Ejecutivo de la AMM en el período 2015-2016.

La Memoria y Balance General, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de abril pasado, fue aprobado con 378 votos a favor y 6 en contra. Además, se votó la actuación del Comité Ejecutivo que fue aprobada por el 99% de los asistentes.

El Dr. Jorge Gilardi, Presidente de la AMM, manifestó su profundo agradecimiento por el contundente y masivo apoyo recibido y aseguró que "la institución seguirá trabajando por un hospital público cada vez mejor y por jerarquizar las condiciones de trabajo de los médicos".Nuevamente los médicos municipales brindaron un apoyo determinante a la conducción de la AMM, reafirmando la pertenencia a la entidad que los representa, defiende y respeta.

Comité Ejecutivo AMM

Presidente Dr. Jorge Gilardi 
Sec. General Adjunto Dr. Ricardo Solari
Secretaria Gremial Dra. Alcira Fiorini