Bienvenidos a la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires
Declaraciones del Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, luego de la Asamblea del 27 de octubre en la que se designó la Junta Electoral. Imprimir E-mail



 
Acta de la Asamblea General Extraordinaria del 27/10/2016 Imprimir E-mail

Adjuntamos el acta de la Asamblea General Extraordinaria del 27 de octubre donde se eligió la Junta Electoral para las elecciones de 2017

-El acto estuvo supervisado por dos inspectores de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

-Todos los oradores de la asamblea, de los distintos sectores intervinientes en la misma, hicieron un amplio reconocimiento del evento democrático en que ésta se desarrolló.

-Acorde a las normas estatutarias, la Junta Electoral respaldada por la conducción de la AMM fue aprobada por amplia mayoría, votación ésta corroborada por los funcionarios ministeriales intervinientes.

 


 
Contundente e histórico apoyo a la Junta Electoral presentada por la conducción de la AMM Imprimir E-mail

 

El 27 de octubre se realizó en el Polideportivo de la AMM la Asamblea General Extraordinaria de socios para la designación de la Junta Electoral que actuará en las elecciones de 2017. 2056 médicos participaron y aprobaron por amplísima y categórica mayoría la Junta Electoral presentada por la conducción de la institución.

El Dr. Jorge Gilardi, presidente de la AMM, y a cargo de la presidencia de la Asamblea, caracterizó al acto como "una verdadera demostración del compromiso de los médicos con la entidad y el espíritu democrático". La masividad de la participación de los médicos fue caratulada como "histórica".


Se votó a mano alzada, tal como lo  marca el estatuto, con el aval de los dos Inspectores del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El conteo oficial estimado por dichos funcionarios arrojó  un resultado de 70 a 30 % de la propuesta de la Lista Integración sobre la suma de las propuestas de ambas listas opositoras.

De esta manera la Junta Electoral de la AMM quedó conformada por cinco médicos titulares y tres suplentes: José Addimanda (Ex Director del Hospital Rocca); Alberto Monczor (Director del Instituto para el Desarrollo Humano y la Salud de la AMM); Beatriz Converto (Ex Jefa del Departamento Técnico del Hospital Piñero); José Lanes (Ex Director del Hospital Fernández); Juan Carlos Ramognini (Ex Director de los Hospitales Elizalde y Penna); Augusto Fulgenzi (Ex Subdirector del Hospital Muñiz); Liliana Macchi (Ex Directora del Hospital Rivadavia) y Pedro Bustelo (Ex Jefe de Oncohematología del Hospital Gutiérrez).
La masividad de la concurrencia  demuestra el apoyo irrefutable a la actual gestión de la entidad, encabezada por el Dr. Jorge Gilardi. Una vez más, los médicos municipales en su gran mayoría demostraron la pertenencia y raigambre a la institución que los representa.
Comité Ejecutivo AMM
 
' Imprimir E-mail


Video: ROTUNDO APOYO A LA GESTIÓN EN LA APROBACIÓN DE LA MEMORIA Y BALANCE DE LA AMM


 
378 VOTOS A FAVOR, 6 EN CONTRA Imprimir E-mail


ROTUNDO APOYO A LA GESTIÓN EN LA APROBACIÓN DE LA MEMORIA Y BALANCE DE LA AMM

El 25 de agosto se realizó en el Polideportivo de la Asociación de Médicos Municipales la Asamblea General Ordinaria de socios donde los afiliados colmaron las instalaciones. Masivamente los colegas se acercaron al Polideportivo para apoyar en forma categórica la aprobación de la Memoria y Balance General y la actuación del Comité Ejecutivo de la AMM en el período 2015-2016.

La Memoria y Balance General, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de abril pasado, fue aprobado con 378 votos a favor y 6 en contra. Además, se votó la actuación del Comité Ejecutivo que fue aprobada por el 99% de los asistentes.

El Dr. Jorge Gilardi, Presidente de la AMM, manifestó su profundo agradecimiento por el contundente y masivo apoyo recibido y aseguró que "la institución seguirá trabajando por un hospital público cada vez mejor y por jerarquizar las condiciones de trabajo de los médicos".Nuevamente los médicos municipales brindaron un apoyo determinante a la conducción de la AMM, reafirmando la pertenencia a la entidad que los representa, defiende y respeta.

Comité Ejecutivo AMM

Presidente Dr. Jorge Gilardi 
Sec. General Adjunto Dr. Ricardo Solari
Secretaria Gremial Dra. Alcira Fiorini


 
Reconocimiento de la AMM a Minguito por su mensaje a los médicos Imprimir E-mail


La AMM le envío una plaqueta y una carta a Minguito en reconocimiento por el mensaje que le dedicó el 24/7 a los médicos de los hospitales públicos en donde pidió que se termine la violencia hacia el equipo de salud.


 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 10 de 12
Menú Principal
Miembro Fundador de
Confemel

SEGUROS MEDICOS

¿Quién está en línea?
Tenemos 44 invitados conectado(s)