#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
JUNIO 2018
Comprometidos con nuestros
colegas y la salud pública
 
Compartimos con ustedes fotos del CeSAC 25, correspondiente al Hospital Fernández, donde van a poder observar la evolución del centro: cómo estaba cuando fuimos convocados en el mes de septiembre y cómo está hoy. Estamos orgullosos por los avances, cambios y concreciones y agradecemos a nuestros colegas por sus palabras de agradecimiento. Sabemos que nuestro lugar está y va a estar siempre al lado de los colegas que nos necesitan. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la Salud Pública y las CyMAT, pilares que sustentan la mejor calidad de atención al paciente.
 
 

La evolución del CeSAC 25

En el mes de septiembre fuimos convocados por los colegas del CeSAC 25 para supervisar las condiciones del espacio donde sería trasladado y construido el nuevo centro 25 en el Barrio 31 de Retiro. Luego de evaluar el lugar y escuchar a los profesionales, elevamos un informe al Ministerio de Salud solicitando su intervención, con una serie de recomendaciones y solicitudes concretas, dejando claramente explicitado que la AMM, en defensa de las CyMAT, consideraba que de no resolverlas sería imposible el traslado. El 4 de enero volvimos a la construcción para darle seguimiento al proyecto y notificamos a las autoridades acerca de nuevas necesidades y requerimientos previos a la puesta en marcha del centro.

Hoy, luego de cuatro meses, estamos nuevamente al lado de nuestros colegas viendo los avances de la obra y los cambios que logramos trabajando juntos. La Secretaria General Adjunta de la AMM, Dra. Alcira Fiorini, junto con el director de CyMAT Central, Dr. Héctor Nieto, el jefe del Centro, Dr. Horacio Roque y la Lic. Patricia Mallo recorrieron las instalaciones del nuevo CeSAC 25 y verificaron que se hubiera cumplido con el 90% de los requerimientos de condiciones y medio ambiente de trabajo propuestos por la AMM.