#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
 
 
 


Balbastro 3250, Capital Federal,
Tel. 4611-4188 /4139-8998
polideportivo@medicos-municipales.org.ar

 

Apertura del Polideportivo

Comunicamos a los socios de la AMM que el Polideportivo, según las medidas sanitarias informadas, abrirá este fin de semana del 12 y 13 de junio en el horario habitual.

AMMCABA

Actividad en el Polideportivo

Informamos a los socios que el Polideportivo estará abierto entre el martes 1° y el viernes 4 de junio. Según las medidas sanitarias informadas, el sábado 5 y el domingo 6 de junio permanecerá cerrado. 

AMMCABA

Polideportivo cerrado

Comunicamos a los socios que debido a las medidas sanitarias recientemente informadas, el Polideportivo permanecerá cerrado desde el 22 hasta el 31 de mayo. 

AMMCABA

Nuevas aperturas en el Poli

Se informa a los socios de la AMM que a partir del 27 de febrero: 
-Se habilitará el uso de las parrillas que dan sobre la Av. Perito Moreno y que fueron terminadas de construir en el último año. Se dispondrán de manera alterna y de acuerdo a los protocolos vigentes. 
-Se pondrá a disposición de los afiliados un quincho con aforo del 30%, que excluye el uso de la cocina, en esta etapa. 
-Se reanudará la recreación de niños entre 4 y 6 años durante los fines de semana y los talleres de cocina en los días y horarios habituales.
-Recordamos que aún no está permitida la entrada de invitados ni el uso de los vestuarios.
-Se permitirá el uso del espacio reservado para guardar las sillas y reposeras, recomendando mantener la higiene del lugar y desinfectando con alcohol dichos elementos por cada uno de los dueños, antes y después de ser usados.
Finalmente, recordamos que el distanciamiento social entre las distintas familias (en forma de burbujas) y el uso del barbijo es obligatorio para la permanencia en el Poli y para la realización de las distintas actividades monitoreadas por los profesores a cargo.

Secretaría de Cultura y Deportes AMM

2021: Actividades de verano en el Poli

Informamos que a partir del 01/01/2021 se pondrán en marcha las actividades recreativas para niños entre 5 y 12 años, en dos turnos, en grupos de 10 chicos y sin costo para el afiliado. De esta manera queremos ofrecer a los socios un espacio para la distracción y entretenimiento de sus hijos. Será con un formato diferente en esta temporada y suplantando la colonia de la AMM.
La inscripción es presencial, en la administración del club, de martes a domingo de 10.00 a 18.00 hs. (concurrir con apto físico).
Además, comunicamos que debido a la complejidad en la aplicación del protocolo para el uso del natatorio emanada por la autoridad sanitaria competente y teniendo en cuenta el alto porcentaje de afiliados que por razones laborales están en contacto con pacientes Covid-19, hemos decidido no abrir la pileta en el periodo veraniego de la presente temporada, en resguardo de la seguridad de todos los que asisten al polideportivo.
Deseamos que esta decisión sea acompañada por la comprensión de la masa societaria; sabemos del esfuerzo del equipo de salud en esta pandemia y estamos convencidos que debemos priorizar todos los mecanismos que disminuyan la posibilidad de eventuales contagios.
Para mitigar las altas temperaturas habilitaremos en los próximos días una estructura con duchas dentro del recinto del natatorio, con libre acceso de los afiliados durante toda la jornada.

Secretaría de Cultura y Deportes de la AMM.

Actividad recreativa en el Polideportivo

Se informa a los socios de la AMM que a partir del sábado 14/11 el Poli permanecerá abierto de 10.00 a 20.00 horas y se habilitará la actividad recreativa para niños y adultos por lo cual reiteramos la obligatoriedad de respetar las normativas vigentes con respecto a distanciamiento social y uso de tapabocas.
 Estará habilitada la plaza de juegos para los niños y queda vigente la prohibición del uso de los espacios cubiertos, vestuarios y duchas.
De acuerdo al protocolo para deportes grupales e individuales al aire libre se permitirá el uso de las canchas de fútbol, vóley y básquet para desarrollar estos deportes así como boxeo, artes marciales, levantamiento de pesas y gimnasia.
En todos los casos se debe contactar con los profesores correspondientes que adjudicarán los turnos respectivos a cada una de las disciplinas, salvo a aquellos que se practiquen en forma libre.
Se proveerá  a los socios de una reglamentación para la permanencia dentro del Poli que deberá ser  de cumplimiento obligatorio para todos los concurrentes. Además, recordamos que aún no está permitida la entrada de invitados.

Descargar la reglamentación

Secretaría de Cultura y Deportes de la AMM.

Nuevas actividades en el Polideportivo

Informamos a los socios de AMM que a las actividades hasta ahora habilitadas, se suman las clases de yoga, streching, preparación física para tenistas y zumba. Por lo cual se aconseja contactarse con los profesores correspondientes para reanudar las prácticas. Además, recordamos que están habilitadas 4 canchas de tenis para el uso de los socios, en sus variantes single y doble, siempre con turno previo. Estas actividades deben desarrollarse con el cumplimiento estricto de los protocolos para minimizar el riesgo de contagio por COVID 19.
En el marco de la reapertura progresiva el club permanece abierto de martes a domingo de 10.00 a 18.00 hs y aún no está autorizado el ingreso de invitados ni la actividad social en el Poli.  Ante cualquier duda consultar al 4611.4188 o vía mail a  polideportivo@medicos-municipales.org.ar

Secretaría de Cultura y Deportes de la AMM.

Nuevo horario y actividades
en el Polideportivo

Se comunica a los socios de la AMM que el horario de actividades del Polideportivo se extendió hasta las 18 hs. a partir del sábado 31 de octubre. Por lo tanto, el predio estará abierto de martes a domingo de 10.00 a 18.00 hs.
Además, se sumará la apertura del gimnasio de pesas a la actividad del tenis, ambos deportes autorizados  por protocolos y homologados por la autoridad sanitaria correspondiente. Para desarrollar estas actividades es indispensable contar con el turno correspondiente otorgado por los profesores o por la administración del club, para las canchas de tenis. 
De acuerdo al protocolo general para los deportes individuales y al aire libre estamos habilitados por la autoridad competente a retomar esa actividad con la supervisión de los profesores a cargo quienes serán los responsables de llevarlos a cabo como indica la normativa. Una vez concluida la práctica deportiva se deberá abandonar el club.
Asimismo, recordamos que aún no está autorizada el ingreso de invitados ni la actividad social en el Poli. Ante cualquier duda consultar al 4611.4188 o vía mail a  polideportivo@medicos-municipales.org.ar

Secretaría de Cultura y Deportes de la AMM.

Nuevas actividades en el Polideportivo

Informamos a los socios de AMM que a las actividades hasta ahora habilitadas, se suman las clases de yoga, streching, preparación física para tenistas y zumba. Por lo cual se aconseja contactarse con los profesores correspondientes para reanudar las prácticas.
Además, recordamos que están habilitadas 4 canchas de tenis para el uso de los socios, en sus variantes single y doble, siempre con turno previo. Estas actividades deben desarrollarse con el cumplimiento estricto de los protocolos para minimizar el riesgo de contagio por COVID 19.
En el marco de la reapertura progresiva el club permanece abierto de martes a domingo de 10.00 a 18.00 hs y aún no está autorizado el ingreso de invitados ni la actividad social en el Poli. 
Ante cualquier duda consultar al 4611.4188 o vía mail a polideportivo@medicos-municipales.org.ar

Secretaría de Cultura y Deportes de la AMM.

Actividad en el Polideportivo

Se informa a los socios de la AMM que podrán ingresar al Polideportivo, en esta primera etapa de reapertura, solamente aquellos que tengan los turnos reservados para las canchas de tenis, con o sin profesor, y de acuerdo al protocolo de la A.A.T. acreditado ante la autoridad sanitaria correspondiente. En lo sucesivo se irán incorporando, en forma progresiva, el resto de las actividades deportivas individuales al aire libre con sus respectivos protocolos.  El club estará abierto de martes a viernes, de 10.00 a 16.00, y permanecerá cerrado los sábados y domingos hasta nuevo aviso. Contamos con la comprensión de todos ustedes en estos difíciles momentos y estamos convencidos que esta progresiva apertura del Poli permitirá adaptarnos a los nuevos protocolos y disfrutar de nuestro club con el menor riesgo posible. Ante cualquier consulta comunicarse al 4611.4188 o por mail a polideportivo@medicos-municipales.org.ar

Secretaría de Cultura y Deportes AMM

Polideportivo de la AMM

La AMM informa que continuamos con las tareas de mantenimiento en el Polideportivo, la limpieza de las instalaciones sanitarias y los trabajos de jardinería que requiere el amplio predio, para que a la brevedad podamos volver a la actividad recreativa tan necesaria. Además, daremos prioridad  a la puesta en condiciones de las canchas de tenis, que es el deporte autorizado para realizarse bajo estrictas condiciones, de acuerdo a los protocolos vigentes de la Asociación Argentina de Tenis. Seguiremos informando las novedades y esperamos que en poco tiempo más podamos nuevamente disfrutar de nuestro Club.

Comité de Presidencia AMM
26.08.2020

Fin de temporada de pileta por el Covid-19

Se comunica que a partir del 12 de marzo se da por finalizada la temporada de pileta del Polideportivo. Próximamente se informarán las nuevas medidas que surjan por el avance del Covid-19, en el marco de la Emergencia Sanitaria recientemente declarada.


Subcomisión de Deportes del Polideportivo.
Comité de Presidencia AMM
12.03.20

670 CHICOS SE DIVIRTIERON Y DISFRUTARON
DE LA COLONIA DE LA AMM

El 28 de febrero de 2020 se hizo el cierre de la colonia en nuestro Poli. Los chicos disfrutaron de la fiesta de la espuma, del helado y participaron del Planetario itinerante. También hicieron obras de arte con acuarelas, torneo de metegol y de fútbol mixto. Participaron, entre los dos meses, 670 chicos. []

FÚTBOL Y MARCHA AERÓBICA

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS 2019

El  Polideportivo continúa con sus propuestas deportivas y recreativas habituales. Los fines de semana se organizan actividades de recreación:

ACTIVIDAD

HORARIO

VIERNES

ENTRENAMIENTO

14.00 HS

SABADO

ENTRENAMIENTO

10.30 HS

RECICLADO

14.30 HS

PATIN

15.30 HS

DIBUJO

16.00 HS

SALSA

15.30 HS

YOGA

17.00 HS

DOMINGO

TALLER INFANTIL

14.00 HS

CIRCO

15.00 HS

VOLEY

15.00 HS

COCINA

16.00 HS

STRETCHING

14.00 HS

ZUMBA

16.00 HS

Por otro lado, se dan clases de tenis (consultar horarios) y se organizarán torneos a lo largo de todo año.

También, el predio cuenta con un playón deportivo y cancha de fútbol 11 y 6, que están a disposición de los afiliados.

HORARIOS DEL GIMNASIO

El gimnasio de martes a viernes permanecerá abierto de 09.00 a 21.00 horas. Mientras que los fines de semana mantiene sus horarios habituales: sábados de 10.00 a 19.00 horas y domingos de 10.00 a 17.00 horas.

INGRESO Y CARNET

Para ingresar al Polideportivo es necesario que los afiliados a la AMM cuenten con el carnet con banda magnética. 
Los que aún conserven el viejo carnet, deben iniciar el trámite para renovarlo en la sede de la AMM, Junín 1440, de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 en el sector Socios o en las respectivas filiales hospitalarias de la entidad. 
El trámite es sin cargo para el socio titular. Se deberá abonar $15, por única vez, por cada credencial adicional (cónyuge e hijos hasta 21 años, padres, nietos).

REFACCIONES EN EL POLI

- Reacondicionamiento de las canchas de tenis (una ya está finalizada, las otras en proceso).

- Reparación y mantenimiento de las canchas de fútbol.

- Puesta en valor de la sala de mantenimiento de niños de 3 a 6 años.

- Ampliación del gimnasio de pesas y musculación planta baja (sector aeróbico) y primer piso.

- Construcción de 22 parrillas nuevas.

- Señalización vial para limitar la velocidad máxima de circulación de los autos dentro del predio.

- Instalación de bebederos de agua fría en cada uno de los vestuarios.

- Iluminación de la calle Balbastro hasta la vereda de la Av. Perito Moreno.

 
> COLONIA DE VACACIONES