#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
13 DE JUNIO DE 2020

ASIGNACIÓN DECRETO 315/20

Informamos que el 11 de junio se hizo efectivo el bono de $5000 por la ASIGNACIÓN ESTÍMULO A LA EFECTIVA PRESTACIÓN SERVICIOS DTO.315/20 PEN. Este importe es el primero de los cuatro pagos correspondientes a los meses de abril, mayo, junio y julio que serán para todo aquel personal que preste servicios en  forma presencial y efectiva  relacionado con la salud en instituciones públicas y privadas abocadas al manejo de casos de la pandemia COVID-19. Comprende al personal con cumplimiento efectivo de tareas presenciales al 15 de abril o con alta anterior a dicha fecha.
El pago se realiza identificando al agente por N° de CUIL y aparece depositado en la cuenta del banco como concepto “N/C IFECRED” por parte de Nación en forma directa. Aquellos casos en que no fue efectivo el pago se deberán verificar en la Oficina de Personal si estaba incluido en el listado. Si esto fuera negativo tendrán que solicitar el motivo de la exclusión. Y en el caso de figurar en el listado, y no haberlo cobrado, será necesario iniciar el reclamo.
La AMM colaborará con el seguimiento y posible solución del mismo ante el GCBA. Para los casos que hubieran sido informados como excluidos, deberán comunicar a la AMM las causas esgrimidas para su análisis y, en caso de corresponder, formularemos el reclamo ante el GCBA.

Comité de Presidencia AMM
13.06.20