#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
8 DE AGOSTO DE 2019
AMPLIO APOYO DE LA AMM
A LOS PLANTELES MÉDICOS
DE LOS HOSPITALES
 

La Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ve en la necesidad de reivindicar, una vez más, la inobjetable labor de los médicos en el ámbito de la Salud Pública en general y en el ámbito capitalino en particular.

Resulta un deber irrebatible de todo médico actuar en beneficio de sus pacientes y es obligación de nuestra Asociación ratificar ese compromiso con la comunidad.

Tenemos la plena convicción que los médicos trabajamos movilizados por nuestra vocación de servir al bien común y en solidaridad activa con los pacientes, sin excepción.

Está en nuestra esencia priorizar el bienestar de los pacientes, a costa en muchas ocasiones del propio; bajo condiciones laborales que en forma permanente bregamos por su mejora.

La presencia del Estado debe ser plena en apoyo del servicio que brindamos los médicos de los hospitales públicos, con el fin de contribuir al derecho pleno de la comunidad a tener acceso a la Salud Pública, gratuita, equitativa y de libre accesibilidad.

Desde la AMM contribuimos al desarrollo de actividades para favorecer y mejorar la experticia de nuestros colegas en pos de una mejor atención a la población.

POR TODO LO ANTEDICHO REPUDIAMOS LA LIVIANDAD CON LA CUAL SE EMITEN ALGUNAS OPINIONES QUE PERJUDICAN LA RELACIÓN MÉDICO PACIENTE, LASTIMAN A NUESTROS COLEGAS E INTENTAN DENIGRAR NUESTRA PROFESIÓN.

Comité de Presidencia AMM