#
#
INSTITUCIONAL
SECRETARIAS
CONTACTOS
GREMIALES
COMUNICADOS
JUBILADOS
COMISION DE CYMAT
RESIDENTES
el poli
 
 
 
 

Subsidio Covid-19

La AMM implementó un subsidio económico para aquellos médicos que en el marco de la pandemia Covid-19 contraigan la enfermedad en el cumplimiento de sus tareas en el subsector público de la salud del GCBA. Dicho beneficio será otorgado por única vez en el curso de la vigencia de la Emergencia Pública Sanitaria dispuesta por el Decreto-PEN-260/2020.
Los beneficiarios de dicho subsidio son los socios activos e incluye a los afiliados que desarrollen su actividad en el marco del régimen de residencias y concurrencias. 
Aquí puede descargar la reglamentación del beneficio.

Entrega de EPP y ambos

La AMM colaboró con la entrega de elementos de protección personal para todos los médicos municipales.

Los colegas recibieron máscaras, antiparras, barbijos, ambos y termómetros.

Seguro Médico sin cargo durante
los dos primeros años de la Residencia

En el momento en el que te asocias a la AMM inicia tu cobertura. El Seguro Médico presta atención inmediata para emergencias jurídicas telefónicas las 24 hs. del día. La cobertura es para todo el territorio nacional, la defensa penal está incluida y se extiende para trabajos de investigaciones clínicas.

Cobertura por accidentes personales para Concurrentes

Para dar respuesta a los médicos Concurrentes afiliados a la AMM, se implementó un nuevo beneficio  sin cargo. Dado que estos jóvenes profesionales no disponen de relación de dependencia con el GCBA, no contaban con una ART.
La Asociación de Médicos Municipales  les ofrece   una cobertura por accidentes personales: laboral más  in itinere, que cumple con los requisitos exigidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados deben dirigirse a su filial hospitalaria.

INFORMES

 

Sector Socios
4806.1011 o socios@medicos-municipales.org.ar